miércoles, 5 de septiembre de 2007


de los pájaros y sus andanzas


Ya faltan solo poco más de dos meses para que la dupla Serrat-Sabina venga a deleitar mis oídos y mi espíritu (además de los de mucha otra gente, claro).

No sé si ya lo conté, pero no podía entrar a la página de los pájaros porque tenía mal la dirección; recién la semana pasada se me ocurrió preguntar en el grupo jmserrat, y allí me dieron la dirección correcta.

Estuve recorriendo no solo las noticias que dan ellos, sino también los comentarios de la gente, y la verdad es que el sitio da para todo; por ahí se arman unas trifulcas de padre y señor nuestro...Me gusta ver los comentarios de los argentinos y uruguayos, sobre todo, para ir palpitando lo que será el recital acá.

Por si alguien tiene interés en entrar al sitio, acá va la dire: www.dospajarosdeuntiro.es.

No hay comentarios: