miércoles, 23 de mayo de 2007

de nuevo en el bar

Estoy en el bar de enfrente, el viejo y querido bar de enfrente de los tiempos de mi antigua página, Autopistadel Sur.Estoy aquí porque, no sé si como consecuencia de la intervención de ayer para arreglar nuestro teléfono, o qué, mi conexión a Arnet ha dejdo de funcionar
. No entiendo nada de esto, sólo sé que del modem, en lugar de encenderse tres lucecitas, se enciende una sola, y que en la máquina aparece un cartel que reza: Error 680: No hay tono de marcado, si bien mi teléfono funciona perfectamente.
De manera que aquí estoy, entre los mozos queridos, uno que sigue estando y otro que se fue pero justo vino de visita, más un chico nuevo, que empezó el viernes pasado.
Eze, quizás el que tiene más confianza conmigo, me dijo "No vayas a escribir sobre mí", cosa que me tomé al pie de la letra, y por eso aquí estoy, escribiendo sobre él, je.
Bueno, resumiendo: una música fuerte suena en el bar, y mezclada con las voces de los parroquianos se hace una "cosa" ardua de escuchar. Hay unas pocas mesas ocupadas (el bar recién abre), y todo parece transcurrir como siempre.Es todo por hoy.

No hay comentarios: