martes, 15 de mayo de 2007

inventario

Un día gris que ya pasó, porque es de noche, jaja.
Hace un rato vino Carmen, una amiga, a contar que al fin parece haber un comprador para su casa, que está en venta hace como dos años.
Los amigos siguen viniendo. Sigo recurriendo a esos puentes maravillosos entre la soledad y la alegría, que son los amigos.
El sábado fui al bar de enfrente a tomar una cerveza con Marisa y Franky. Tuve que volverme, porque me había levantado a las seis de la mañana, no había dormido siesta, y eran las diez y media de la noche, y , cerveza mediante, me caía...
Estoy realmente feliz de haber renovado casi todo mi stock de amigos, porque los que tenía antes pertenecían a una época mía con resabios de tristeza, y el hecho de que mantuviera tales amistades era un claro indicador de aquel estado.
Aleluya, aleluya!!!!!!!!! Son tiempos verdaderamente mucho mejores.

No hay comentarios: