jueves, 3 de mayo de 2007

reseña de un día "húmedo y lluvioso"

Ayer fui, efectivamente, a tomar un café con María, para que me comentara el seminario con Brian Weiss.
Parece que algunos viven experiencias reveladoras: la chica que fue con ella, Gaby, pudo ver a su hermano, que murió hace cuatro años. Eso la conmovió.
Me contaban que, durante el seminario, no tuvieron ni ganas de fumar, y eso es todo un hallazgo tratándose de María, que fuma tanto como yo.
En definitiva: volvieron muy contentas, y no les dolió la carrada de dólares que tuvieron que poner para poder presenciar el evento.
Recién se va Rocío, mi alumnita de inglés, que últimamente, todo lo que me trae es matemática...Yo lo disfruto, de todas maneras, así que bienvenido sea.
Un día de los que cualquiera llamaría "horrible", en mi ciudad, aunque Louise Hay dice que NO hay que decir es un día horrible, sino un día húmedo, o lluvioso: bueno, Louise; es un día espantosamente húmedo y atrozmente lluvioso...Jajajajaja.

No hay comentarios: