miércoles, 2 de mayo de 2007

las misteriosas vidas pasadas

Estoy entusiasmada, porque ahora, a las 20.30, voy al estudio de una amiga, para llevármela a algún bar, a que me cuente cómo fue su experiencia con Brian Weiss, el médico estadounidense que hace regresiones a vidas pasadas, y que la semana que pasó dio dos seminarios en el Sheraton de Buenos Aires...
Ya otra de las asistentes a ese seminario (no sé si ya lo conté), me estuvo dando algunas precisiones del encuentro: los ejercicios que hicieron, la velocidad a la que tenían que "regresar" a una vida anterior...
Pero muero por el relato de María, primero, porque la conozco bastante más que a la otra chica, y seguramente sus impresiones me van a calar más hondo. y segundo, porque sintonizamos una onda muy parecida, y me parece que lo que ella haya vivido seguramente se va a parecer mucho a lo que hubiera vivido yo.

No hay comentarios: