viernes, 25 de mayo de 2007

de tesoros, templarios y misticismo

Anochecer de un día feriado en Argentina.
Un frío de antología nos invadió durante todo el día.
Ahora estoy escuchando a Amparanoia, mientras escribo estas líneas.
No sé por qué razón, a mi impresora le dio por claudicar justo ahora, cuando tenía que imprimir el significado de las cartas españolas para la tirada, para la otra abuela de mis sobrinas.
Esta tarde retomé la lectura de Los Caballeros de Salomón. Es una novela sobre el tesoro de los templarios.
Es increíble que los temas medievales, de origen místico, como los templarios, Avalon y el rey Arturo, Ginebra y Lancelot, y tantos otros, me atraigan irresistiblemente. Seguramente en una vida anterior fui una cátara que curaba por imposición de manos en los pagos del Languedoc, en el sur de Francia, jaja...

No hay comentarios: