miércoles, 30 de mayo de 2007

una anécdota

Una mañana fría. Veo los autos pasar frente a mi casa, mientras reviso el correo.
Un video de un cantautor porteño (Gaby Sequeira), tiene algunas referencias sobre su vida y obra. Entre sus influencias menciona a Mezo Bigarrena.
Entonces recuerdo que, hace unos meses, me contacté con un cantante mendocino que está escribiendo un libro sobre Mezo. Al enterarse de que soy de Venado, él me pidió que me conectara con la madre de un músico local, Sartén Asaresi, y le pidiera fotos o lo que tuviera sobre Mezo. Así lo hice, pero el tiempo fue pasando y no tuve ninguna nueva noticia de Rosita.
Por eso, al ver a Mezo mencionado entre las influencias de Sequeira, lo recordé, y se me dio por llamar a Rosita, para ver qué pasaba con ese material.
Después de disculparse abundantemente, me aseguró que cuando pase por mi casa me trae un libro autografiado por Mezo.
Así podré contestar los mails de mi amigo mendocino, Fabián, al que vengo esquivando debido a la falta de novedades sobre su pedido...

No hay comentarios: