jueves, 17 de mayo de 2007


visitas

¡Se nos viene en diciembre el dúo Serrat- Sabina!!!!!!!
Como va a estar para alquilar balcones, y ya no vivo en la bajada Sargento Cabral de Rosario (donde el Nano una vez presentó su Utopía), como ya no creo que tenga ningún balcón a mano, y como la cancha de Rosario Central queda muuuuy lejos de toda mi parentela, creo que voy a tener que empezar, "ahorita nomás", a mover los hilos para ver quién me puede sacar la entrada...Si fuera en Buenos Aires, bueno...allí tengo a mi amiga Lili, que me ha solucionado el tema de las entradas en los últimos años; pero en Rosario sólo cuento con el vago del hijo de mi tía, que promete siempre sacar entradas, pero, hasta ahora, nunca tuve ocasión de "probarlo"...
Sería bueno que también se consiguieran por un sistema como el de Ticketek, porque así me ahorraría sobresaltos, sacándolas directamente por Internet.
Lo que tengo claro es que ya empiezo a contar los días que faltan para el 8 de diciembre. ¡Qué festichola!

No hay comentarios: