sábado, 5 de mayo de 2007


nosotros y la Tierra


Escucho a Norah Jones cantando un dulce blues mientras medito en los acontecimientos del día.

Pertenezco a dos grupos de espiritualidad en Internet: la Red Mundial de Luz y el grupo Curación del Alma; no sé de cuál de los dos recibí un mensaje anunciando un sitio de canalizaciones de Jesús, o Jeshua. Pues bien: entré allí.

Y me quedé maravillada por la claridad de esta energía, por otra parte, un personaje que desde muy chica ha resultado muy entrañable para mí, y que siempre intuí muy lejos del mensaje distorsionado por la religión.

Habla de la Nueva Tierra, de que estamos en camino de trascender la dualidad que siempre ha caracterizado a la experiencia terrestre (bien-mal, rico-pobre, etcétera), y de integrar la nueva energía de tal manera que habremos "fundado" una Nueva Tierra; dice también que la propia Tierra, en sus orígenes, abusó de su poder, "matando" todo lo que crecía sobre ella; que después creció en conciencia y empezó a aceptar la vida sobre su superficie, y que ahora, después de muchos años de una total tolerancia, está encontrando el equilibrio, y diciendo "basta". En resumen: que la experiencia de la raza humana y del planeta que nos alberga son Una, y que está a punto de producirse la tan ansiada integración.
Ah, me olvidaba: la dirección de la página es www.jeshua.net/esp .

No hay comentarios: