lunes, 28 de enero de 2008

¡DVDs!

Estoy enloqueshhhhhhhhhhhhhhhhhida con el grabador de DVDs que le han instalado a mi compu.
Hasta ahora tenía solo grabadora de CDs, y me frustraba una y otra vez cuando el archivo bajado excedía los 702 MB y un cartelito me anunciaba que no había capacidad en el disco para grabarlo...
Fui una y otra vez a la casa de computación, que queda apenas a media cuadra de aquí, el encargado de ventas me decía siempre lo mismo: y, no, esa es la capacidad total...así que ese otro tipo de archivos no se puede grabar.
Hace diez días fui, y me atendió otro chico; al preguntarle si no existía ninguna posibilidad de grabar archivos más pesados que esos, me contestó: Claro...el grabador de DVD...
Así que hace unos días ando enloquecida, como decía, recopilando en estos disquitos plateados TODA la información de mis ídolos...Sin ir más lejos, en el que tengo actualmente en la máquina, hay uno del Nano en un Tribunal Popular, en el que se hace un juicio a la prensa española, y el Nano es uno de los testigos; data de 1990; el recital que dio Chico en el '98 (As Cidades), y los distintos lugares en que se desarrolló; el recital de Chico del año pasado, Carioca, y el recital del Nano en su primera aparición en Barcelona, después de recuperarse de su enfermedad, en el teatro Grec...¡Un festival p'al ojo y p'al oído!!!!!!!!

No hay comentarios: