miércoles, 25 de abril de 2007

de Internet y otros amores

Estoy viendo (de a poco, porque es muy largo), el recital que dio Silvio Rodríguez el año pasado, en la Plaza de Ferrería, en Pontevedra.
Este Silvio es realmente fabuloso...pero más fabulosa aun es la posibilidad de tener a todos mis amores en la pantalla de mi computadora.
Cuando pienso en los diez (¡DIEZ!) años que pasé trajinando locutorios y cibercafés, me parece increíble no haberme decidido antes a tener Internet en casa.
Esta tarde, por ejemplo, estuve viendo Totes Aquelles Cançons, un programa que muestra los comienzos del Nano, su comflicto con Eurovisión, festival en el que se negó a cantar en otra lengua que no fuera el catalán, y donde, por lo tanto, terminó cantando otra persona Lalala en castellano...Después, un recorrido por los recitales de su más tierna juventud, como suele decirse.
¿Quién me quita ahora este placer? ¡¡¡¡¡Viva Internet!!!!!

1 comentario:

Liliana dijo...

Hola Ale, estuve leyendote pero no podia enviarte msjs ya que olvidè la contraseña y la pu que los pario no me permitìa. Bueno yo puteando y vos con tu literatura de primera, perdonà, me atravesè.
Como và?? me encantò lo de Sabina..
ultimamente no estoy leyendo casi nada, asì que tus comentarios sobre el libro me encantaron. Bueno te verè seguido en tu nuevo blog. Beso
Lili