jueves, 26 de abril de 2007

más Sabina

Terminé de leer el libro sobre Sabina. Me encantó.
Ya de vuelta de más de un exceso, Sabina es hoy un tipo que, según sus propias palabras, ya no está tan instalado en el blanco o negro, sino que busca (en mi opinión, saldablemente) los grises.
Disfruté muchísimo de la lectura de ese libro. Me encontré con un tipo macanudo, quizás más macanudo aun de lo que trasuntan sus letras. Y a pesar de que el libro contiene muchas cosas localistas, ya sea de Madrid, o de España, con amplias aclaraciones al pie, notas del periodista, que lo explican todo, me resultó sumamente ameno.
Pero lo que más me conmovió, ya llegando al final, fue que contó que por un pelo (porque ese día fue muy agitado, y finalmente no pudo hacerlo), no logró que se reconciliaran Pablo Milanés y Silvio Rodríguez...Él dice haber perdido una oportunidad única. Yo me guardo la secreta (bueno, no tan secreta...) esperanza de que la próxima lo consiga.

No hay comentarios: