lunes, 23 de abril de 2007

un día más

Cuando llegué de mi clase de catalán, a las cinco y media de la tarde, estaba esperándome mi alumnita de inglés, en la puerta de mi casa. Me había olvidado de ella por completo...
Recién vengo del bar de enfrente.
Yo no sé si es la crisis, que es fin de mes, o qué, pero ese bar cada vez tiene menos gente.
Había apenas tres mesas ocupadas, entre ellas, la nuestra.
Los chicos del bar, el cajero y los mozos, miraban la pantalla de la computadora como hipnotizados.
Les pregunté qué los tenía tan entretenidos, y entonces me contestaron que estaban mirando fotos eróticas. No les creí, e insistí. Finalmente me contaron que entran a una página que se llama www.fotovenado.com , y allí se entretienen mirando las caras de la noche venadense. ¡Mirá que hay que estar al pepe, para entretenerse de esa manera!...

No hay comentarios: