jueves, 5 de abril de 2007

en las nubes...

Vi tres de las películas de Chico.
Fa- bu-lo-sas.
La del fútbol, que creí que iba a ser la que menos me iba a importar, curiosamente me conmovió hasta las lágrimas, cuando vi la parte filmada en Barcelona, y pude recorrer de nuevo el parque Güell, que recorrí personalmente ¡el mismo año que Chico, en el 2005!, aunque en distinta estación.
Chico almorzó con Ronaldinho ¡en el mismo restaurant al que Anna de Badalona, una amiga del grupo Serrat, me llevó a almorzar!!!!!!!!!!...
Al ver a Chico salir del parque Güell, y escuchar a un tiempo la maravillosa Pequeña Serenata Diurna, de Silvio Rodríguez, cantada por Chico en español, como música de fondo de ese paisaje de ensueño, no pude evitar que me brotara algo más que un lagrimón.
Estoy en las nubes, y todavía me falta ver "Roda Viva", "Saltimbancos", y "Cinema". Para bancarme las emociones de este año, es obvio para mí que necesito un corazón a prueba de balas...

No hay comentarios: