jueves, 29 de marzo de 2007

amores reflotados

Estoy enloquesssssssssshhhhhhhhhhhhhhida...
Hace un tiempo vino mi hermano a casa, y al ver la cantidad de cosas que tenía bajadas en la máquina, decidió limpiarla. Entre lo que me sacó estaba el emule, porque dijo que no se conocía el fabricante, que era peligroso, que me podía infectar la máquina, y no sé cuántas cosas más. Como no entiendo mucho de Internet, lo dejé hacer.
Ayer, a raíz del inconveniente que había tenido anteayer con Internet, vino el técnico, y cuando le dije lo que había hecho mi hermano, me sugirió que lo reinstalara.
Así fue como, una vez con el emule, empecé a buscar videos de mis amores: Joan Manuel Serrat, Chico Buarque de Hollanda, Imanol Arias, Miguel Ángel Solá...¡y encontré de todos!!!!!!!
Ahora estoy terminando de bajar Serrat en el Tivoli, y ya estuve previsualizando su discurso en catalán...Quina felicitat!!!!!!!!!

No hay comentarios: