jueves, 22 de marzo de 2007

la escritura automática

El lector atento quizás se pregunte por qué esa obsesión con los "candidatos", por qué esa idea fija de encontrar una pareja a través de su percepción telepática.
Pues bien: todo eso empezó cuando concurrió con una prima a una charla que daba un grupo de gente sobre la así llamada escritura automática; decían allí que, sentándose frente a un papel en blanco, y dejando fluir la birome, podía contactarse con inteligencias de otros planos, así se llamaran estas extraterrestres o ángeles. Que a través de la escritura relajada, uno iba captando pensamientos que no eran propios, sino canalizados desde otros planos de existencia. Y que tales mensajes podían ser de gran ayuda para la transición en que la Humanidad se encontraba.
Ni bien llegó a su casa, aquel día, ella tomó una hoja en blanco, e hizo la prueba; pronto había escrito seis carillas con supuestas "instrucciones". Entre ellas, la más destacada era la del mensaje que la instaba a encontrar a su Yo Gemelo (Llama Gemela, le denominan en metafísica), es decir, al hombre que era la otra mitad de ella misma.
El mensaje finalizaba así: "un Amor que ilumina al mundo"...De allí su supuesta obsesión por encontrar al tan esquivo candidato.

No hay comentarios: