viernes, 30 de marzo de 2007

della Maggiora, y el milagro del Capitolio

Acá estoy, escuchando a Fena della Maggiora.

Fue así: entré a la disquería en la que siempre compro mis discos, y le pregunté al empleado por el exhibidor de novedades; ¿éste, qué onda? (refiriéndome a Fena).

Me contestó que era una onda entre Fito Páez e Iván Noble.

Quise escucharlo...Y aquí me tienen, con su disco en mi casa.

Tiene una canción sobre la paz que bien podría constituirse en un himno de estos tiempos...

A propósito: ¿oyeron hablar del milagro del Capitolio, en Estados Unidos?

Parece ser que James Twyman (un activista por la paz del que recibo e-mails puntualmente), habían conmemorado allí la Estación por la No-Violencia...y unos días después, apareció en los jardines del Capitolio, en el césped, un enorme símbolo de la paz...sin que aún exista explicación racional para el hecho. ¿Un milagro? Ojalá. Estamos necesitando muchos milagros como este...

No hay comentarios: