miércoles, 21 de marzo de 2007

segunda vida

Estuve navegando en Second Life, un fabuloso juego cibernético que tiene ya casi cinco millones de participantes. Está bueno!...
Te da la posibilidad de crearte una segunda vida; elegir tu apariencia, tu historia, tu ocupación, tu casa, tus juegos...¡Al diablo con los psicólogos! ¿Quién no soñó alguna vez con tener una vida alternativa, otra identidad, hasta otra cara y otras características de personalidad, otros amigos, otro entorno, otras posibilidades completamente diferentes a las reales? Cada día me maravilla más la variedad de mundos que pueden crearse en Internet...
¿Por qué no, por ejemplo, aprender a volar, ascoiarse con seres de fábula, recorrer paraísos desconocidos?...
Cuando en mayo del '68 los estudiantes franceses decían "La imaginación al poder", creo que estaban sentando las bases del mundo que se viene...

1 comentario:

Luci dijo...

jajajaja

ayer entré a second life, pero me pareció una pedorrea de última y no me enganchó para nada.


llamame porque por lo que leo sos una de las enanas de jardín que es víctima de la Cía y su espionaje perverso.


Yo puedo explicarte todo hasta su conexión con el Norte (EEUU y la corporación de la masonería y el sionismo-anarcomarxista-


Saludos.