miércoles, 28 de marzo de 2007

problemas técnicos

Ayer la computadora me jugó una mala pasada.
Estuve intentando abrir alguna página de las cinco a las ocho, sin resultados.
Ya desesperada, pensando que era un problema grave, fui a Arrow, la casa de computación donde me la vendieron, que queda a escasa media cuadra de mi casa.
Allí me dijeron que llamara al servidor, cosa que no hice porque no encontraba el número. Volví a Arrow. Me dijeron que podía ser un virus...
Profundamente preocupada, sintiendo que era un desastre que una computadora comprada hace apenas tres meses ya tuviera un virus, volví a mi casa y apagué todo, a la espera de que esta mañana se presentara aquí un técnico.
Pero hoy, cuando me levanté, intenté conectarme, y...¡oh, mirácolo! Funcionaba perfectamente.
De allí que ayer no haya actualizado la página , por lo que pido mil disculpas.

No hay comentarios: