sábado, 31 de marzo de 2007

tarde con amigos

Estuvimos conversando, Marisa, una amiga, Franky, su pareja, y yo, sobre esoterismo, sobre las claves ocultas en tantos monumentos históricos, como las pirámides de los distintos lugares del planeta.
Comentábamos acerca de este nuevo hallazgo de un arquitecto francés, que dice haber descubierto la forma en que habrían sido construidas las pirámides de Egipto, según él,por medio de rampas internas, situadas en el interior de las pirámides, en forma de espiral.
Después comentamos que las cosas que ahora parecen inverosímiles fueron construidas a fuerza de paciencia por artesanos que tenían todo el tiempo del mundo, y a los que los tenía sin cuidado cuánto les llevaría concluir la obra. En la actualidad, claro, cuando todo parece urgente, esas hazañas son inconcebibles.
Todo estaba muy lindo, hasta que Franky dijo que iba a la casa de video a buscar uno con Nicolas Cage que hablaba de estos enigmas.
Entonces, después de que él se fue, yo recordé que tengo una cena esta noche. Así que, cuando volvió con la película, me estaba preparando para irme.
De donde Marisa concluyó que nos habíamos complotado para "clavarla" una vez más a ella, a ver una película con él. Je. Otro de los enigmas sin resolver en el universo...

No hay comentarios: