domingo, 11 de marzo de 2007

FUGIR DE TU

Un día de sol.
Las antenas de un pasado remoto se filtran en este presente luminoso. Días de paz y sol.
Enumero maravillas mientras un disco del '92 suena en mi compactera.
Nano, siempre, siempre Nano...
Huimos de nosotros mismos para chocarnos de frente con..nosotros, que estábamos allí esperándonos, a la vuelta de la última esquina.
Qué delicia que mi yo, finalmente, me acorrale, entre yo, mí, y conmigo...entre rajes más y huidas menos.
Por eso, cuando me enfrento a mi cara, impávida y presente, insistentemente presente, del otro lado del espejo, preguntándome sin palabras: ¿Adónde te creés que vas?, me sorprendo a mí misma, contestando para mis adentros: Sí, ya sé: no me digas nada; ya llegué. Y entonces la noria, que no paraba de girar, hace un alto de un microsegundo y me mira, redondamente, desde ese espejo buchón.

No hay comentarios: